Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

VISITA GUIADA EN INGLÉS: “TOUR THE MUSEUM”

Lugar: Museo Arqueológico Los Baños

Duración: 45 minutos Visita gratuita, plazas limitadas, necesaria reserva previa.. Para concertar visitas gratuitas para grupos fuera de este horario, contactar con el Museo.

Visita guiada en Inglés de unos 45 minutos aprox. para descubrir la historia de este complejo termal y la de Alhama de Murcia, ya que está íntimamente ligada a sus manantiales de aguas termales. En el Museo Arqueológico Los Baños se conservan in-situ los restos de las termas construidas por los romanos en el siglo I d.C. y que fueron reutilizadas en el periodo islámico y por el Hotel Balneario del siglo XIX . 

Estas visitas están destinadas a particulares o grupos muy reducidos, por lo que la organización se reserva el derecho de anular las reservas realizadas para más de 8 personas. Para grupos, el Museo ofrece también visitas guiadas gratuitas en español e inglés, que deben ser concertadas previamente.

Reserva previa en Oficina de Turismo (968 633 512) , Museo Arqueológico Los Baños (968 630 776) y Online.

VISITA GUIADA EN INGLÉS: “TOUR THE MUSEUM” - 1
VISITA GUIADA EN INGLÉS: “TOUR THE MUSEUM” - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información