Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

VII Gala del Atletismo de la Región de Murcia

Lugar: Salón de celebraciones Festín

El día 1 de diciembre tendrá lugar la VII Gala del Atletismo de la Región de Murcia. Evento en donde se reconocerá y se hará entrega de galardones a 150 deportistas regionales.

Esta gala nació en el año 2012 con el objetivo de poner en valor el trabajo y el esfuerzo de atletas, jueces, entrenadores e instituciones públicas y privadas que apostaban por el deporte.
Grandes atletas ya han confirmado su presencia el día 1, como Sergio López Barranco, récordman nacional de 100 metros lisos en categoría junior sub 20 y también internacional con España, junto con José Antonio Maldonado, un atleta que le quitó el récord de pértiga a Antonio Peñalver.
Destaca el premio al mejor evento atlético de la temporada 2017-2018, que recae en el 32º Trofeo Ciudad de Cartagena, memorial Oscar Sánchez Andreo '32 años de atletismo ininterrumpidos en la ciudad portuaria'. Y como mejor entrenador de promoción de este trofeo Oscar Sánchez se encuentra el entrenador Gabriel Lorente Carpe, entrenador del campeón de España sub 23 de 1.500 metros lisos, Mariano García, de Fuente Álamo.
VII Gala del Atletismo de la Región de Murcia - 1
VII Gala del Atletismo de la Región de Murcia - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información