Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

VISITA TEATRALIZADA GRATUITA

Lugar: Oficina de Turismo

Descubre la historia de Alhama de una manera amena con esta visita gratuita de duración aproximada 90 min. Necesaria inscripción previa. Plazas limitadas.

 Puede reservarla en la Oficina de Turismo (968 633 512), Museo Arqueológico Los Baños (968 630 776)  y también ONLINE, pinchando AQUÍ (la opción estará visible siempre y cuando queden plazas disponibles).

 Durante este recorrido teatralizado, personajes históricos como Jaime I El Conquistador o el Marqués de los Vélez, les narrarán cómo vivían en sus respectivas épocas a la vez que visitan los puntos culturales más importantes del centro urbano. Se trata de un recorrido panorámico a través de Calle La Feria, Iglesia de San Lázaro, Plaza Vieja, Casa de la Tercia, etc. con entrada al Museo Arqueológico Los Baños. 

Estas visitas están destinadas a particulares o grupos muy reducidos, por lo que la organización se reserva el derecho de anular aquellas reservas que superen este máximo. Una misma persona puede inscribir a un máximo de cuatro. El itinerario o duración de esta visita puede verse cancelado o modificado por las inclemencias meteorológicas u otros imprevistos.

VISITA TEATRALIZADA GRATUITA - 1
VISITA TEATRALIZADA GRATUITA - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información