Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

SENDALHAMA 2019: Cabezo de Roldán

Lugar: Recinto Ferial

La gran atalaya sobre la Bahía de Cartagena. Apertura del plazo de inscripción: martes 15 de octubre en la Oficina de Turismo. Plazas limitadas. Precio: 3 euros.

Roldán se integra en uno de los lugares de costa más montañosos y salvajes de la Región de Murcia. En él se desarrollan algunos de los mejores palmitares y cornicales de todo el Sureste español, con unas vistas espectaculares sobre la bahía de Cartagena .Cuando subas, que cuesta un poco, entenderás por qué allí se construyó en 1933 una batería militar.

Información sobre las rutas y requisitos para participar en las mismas. No te apuntes sin leerlos con detenimiento. 

Descarga la HOJA DE INSCRIPCION.

Reserva online AQUÍ (VISIBLE el 16 de octubre y sujeto a disponibilidad de plazas vacantes)

Tipo de ruta: circular - Inicio y final: depósito de Tentegorra, Cartagena -  Distancia: 11,2 km. - Duración: unas 4,5 h., con parada para almorzar - Desnivel acumulado de subida: 510 m. - Dificultad: media, por el importante desnivel de subida - Comida: en restaurante de la zona (se informará de menú y coste) - Hora prevista de regreso a Alhama: 17.30 h. aproximadamente.
SENDALHAMA 2019: Cabezo de Roldán - 1
SENDALHAMA 2019: Cabezo de Roldán - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información