Alhama

Alhama de tapas y cócteles

A+ A-

Alhama de tapas y cócteles

"Alhama de Tapas y Cócteles” se lleva a cabo durante dos semanas del mes de noviembre. En este evento los clientes pueden degustar de las distintas tapas, cócteles y dulces a un módico precio de 2,50€ en cada uno de los locales participantes. 

Además, podrán valorar cuál es su tapa, cóctel y dulce preferido, votando a través de unas tarjetas que encontrarán en todos los restaurantes que participan. La valoración se puntuará de 1 a 5, siendo 1 la valoración más negativa y 5 la más positiva. También cuenta con un jurado experto que emitirá su veredicto y se unirá con la puntuación de los clientes para decidir cuál ha sido la mejor tapa y el mejor cóctel.

Una vez hecha la valoración y terminada la ruta, los clientes participantes entrarán en un sorteo, donde se llamará a los premiados por teléfono y se les citará para recoger el premio al día siguiente. 

Puedes seguir todas las novedades de 'Alhama de Tapas y Cócteles' a través de las redes sociales: 

Twitter

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información