Concejalía Protección Civil

A+ A-

Dependencias de Protección Civil (Junto a Policía Local)

La agrupación de Protección Civil de Alhama de Murcia lleva aproximadamente 25 años prestando servicio voluntario a esta comunidad. Antes de ser agrupación fue una asociación de voluntarios.

El objetivo de Protección Civil es la coordinación y el prestar apoyo logístico a los diferentes cuerpos de seguridad y emergencias que los requieran; así como estudiar, planificar e intervenir en actuaciones derivadas de los riesgos, catástrofes o calamidad pública.

Actualmente son  42 los voluntarios que pertenecen a esta agrupación. Compartimos el mismo edificio de Policía Local, donde disponemos de una sala de planificación y una sala de comunicaciones. En el sótano contamos con material de primeros auxilios, equipo contraincendios y para achiques de agua. En cuanto a vehículos disponemos de dos todoterrenos, un todocamino, tres motocicletas y una furgoneta preparada para ser una Unidad Móvil de Transmisiones.

C/ Isla Cebú
30840 Alhama de Murcia

Coordenadas para el GPS: 37.847973, -1.417529

Imágenes

Dirección

C/ Isla Cebú  
30840 Alhama de Murcia

Teléfono

608 047 572

Email

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información