Concejalía Infraestructuras y Servicios Públicos

A+ A-

Depósito de Plantas

A principios de los años 80, se habilitó un nuevo espacio como depósito de plantas en lo que fue un estanque donde afloraba el agua, llamado Fuente del Ral. En este lugar existía un gran socavón donde estaba el estanque, que ya se había secado, y cuando se urbanizó el Huerto de los Saavedras, la tierra extraída para construir los sótanos de los edificios, se utilizó para el relleno, creándose una parcela donde se plantaron un grupo de pinos.

En el año 1992, se creó un pequeño viveron en un solar de propiedad municipal, en la calle Acisclo Díaz, donde hoy se ubica la Agencia Comarcal Agracia.

En 1985, se traslada el vivero desde esta primera ubicación a la actual en el Ral. Este pequeño recito tiene un invernadero para plantas de interior, un umbráculo para plantas de sombra y un pequeño almacén para herramientas. Más que viviero se utiliza como un lugar donde mantener y conservar las plantas y arbolado que se compra para los jardines, y también se utiliza como aula al aire libre para los talleres y cursos de jardinería donde se imparten las clases prácticas. 
Camino de los Tejares, 2
(30840) Alhama de Murcia

Coordenadas para el GPS: (37.842025, -1.430540)

Imágenes

Dirección

Camino de los Tejares, 2  
30840 Alhama de Murcia (Murcia)

Teléfono

Email

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información