Tablón de anuncios

Tablón de Anuncios

Concurso para ocupar una plaza interina de Ingeniero Técnico Industrial en el Ayuntamiento de Alcantarilla

A+ a-
El Ayuntamiento de Alcantarilla, a través del Boletín Oficial de la Región de Murcia, ha puesto en concurso una plaza de Ingeniero Técnico Industrial para ocupar de forma interina. 

En las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la Base Segunda de las Bases que regulan la convocatoria.

A la instancia se acompañará currículum vitae, fotocopia del NIF, fotocopia compulsada de los requisitos exigidos y de los méritos alegados (titulación, experiencia profesional y formación complementaria), así como el justificante de pago de la tasa de 12,50 euros, bonificación o exención de ésta. La carta de pago de la tasa se podrá retirar en la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Alcantarilla, situada en la C/ San Sebastián, n.º 3, o también podrá solicitarse mediante correo electrónico a la dirección recaudacion@ayto-alcantarilla.es.

PLAZO
10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia

CONCURSO (MÉRITOS)
Titulaciones, cursos y formación; experiencia y un trabajo inédito. 

Más información, en los documentos adjuntos, en la web del Ayto. de Alcantarilla  o en Empleo Joven, Casa de la Cultura, concejalía de Juventud, en horario de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas y miércoles de 16.00 a 18.00 horas o llamando al teléfono 968 630 000 (Ext. 5212).

Descargar:

Bases de la convocatoria
Anuncio BORM
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información