Tablón de anuncios

Tablón de Anuncios

Concurso-oposición para la contratación temporal de un socorrista en Los Alcázares

A+ a-
El Ayuntamiento de Los Alcázares ha aprobado las bases reguladoras del proceso selectivo para la para la constitución de una bolsa de trabajo para la contratación laboral temporal de socorristas acuáticos para la vigilancia y salvamento en las playas, así como la colaboración en las tareas del servicio de emergencias municipal y Protección Civil.

REQUISITOS:
  • Tener la nacionalidad española. 
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias. 
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.
  • No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.
  • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente o superior.
  • Estar en posesión del título/diploma o certificado de socorrista acuático.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 14 de junio de 2018

Los restantes anuncios que se generen en la presente convocatoria y sus pruebas se publicarán, únicamente, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Los Alcázares y en su página web municipal.

Cualquier aclaración al respecto en Empleo Joven, Casa de la Cultura, concejalía de Juventud, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y miércoles de 16:00 a 18:00 horas o llamando al teléfono 968 630 000 (Ext. 5212).

Descargar:

Edicto
BORM
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información