Alhama

Cine de Alhama

A+ A-

Cine de Alhama

Teatro Cine Velasco
Precio por entrada: 5 euros

Sábado 19 y domingo 20 de marzo a las 18:00 h.

La pequeña Ainbo vive en lo más profundo de la selva amazónica. Tras perder a su madre y pelearse con los adultos de su aldea, esta joven arquera emprende un viaje para salvar a su pueblo del poder destructor del hombre blanco. La acompañan sus dos guías espirituales, un avispado armadillo y un campechano tapir. (FILMAFFINITY) 

Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo a las 20:00 h.

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados. (FILMAFFINITY) 

Viernes 18 de febrero: 20:00 h. Sábado 19 y domingo 20 de febrero: 18:00 y 20:15 h.

Vuelven las pesquisas del célebre detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh). Esta vez, durante un viaje en crucero por el Nilo, Poirot deberá investigar el misterioso asesinato de una joven heredera sin explicación aparente. Esta secuela de Asesinato en el Orient Express (2017), dirigida por el protagonista Kenneth Branagh, es la adaptación de la novela Muerte en el Nilo (1937) de Agatha Christie. (SENSACINE) 

Viernes 11 de febrero: 20:00 h. Sábado 12 y domingo 13 de febrero: 18:00 - 20:15 h.

Esta adaptación de la exitosa serie de videojuegos creada por Naughty Dog es una precuela de la saga, en descubriremos los detalles de cómo el joven cazarrecompensas Nathan Drake (Tom Holland) llegó conocer a su mentor y amigo Victor Sullivan (Mark Wahlberg). Produce la película Ari Arad, responsable de filmes como Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017) y Iron Man (2008). (FILMAFFINITY)

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información