Alhama

Cine de Alhama

A+ A-

Cine de Alhama

Teatro Cine Velasco
Precio por entrada: 5 euros

Sábado 22 de octubre a las 19:00 h.

La roca de la Gruta de Lourdes es acariciada por decenas de millones de personas que dejaron allí la huella de sus sueños, sus expectativas, sus esperanzas y sus oraciones. En Lourdes convergen todas las fragilidades, todas las miserias. El santuario es un refugio para los peregrinos. A beneficio de la Asociación D'Genes. Puntos de venta: - Iglesia de San Lázaro. - Iglesia de la Concepción.- Museo Los Baños.- Asociación D'Genes.- Discos Sonata. 

Sábado 15 y domingo 16 de octubre a las 18:00 h.

Passepartout, un tití aficionado a los libros, se embarca en una aventura salvaje para viajar alrededor del mundo en 80 días después de aceptar una apuesta. De los desiertos ardientes a las junglas misteriosas, entre princesas intrépidas y grillos que adoran al volcán, Passepartout va a descubrir hasta qué punto el mundo es grande, maravilloso y alocado. (FILMAFFINITY) 

Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre a las 20:00 h.

La cuenta atrás de tres personajes, con senda historias entrelazadas, que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales, y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante (FILMAFFINITY). 

Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre a las 20:00 h.

Una pareja divorciada se une y viaja a Bali para intentar evitar que su hija, perdidamente enamorada, cometa el mismo error que creen que cometieron ellos 25 años atrás. (FILMAFFINITY) 

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información