Alhama de Murcia

Ficha de Queja o Sugerencia

A+ A-

Ficha de Queja o Sugerencia

Número de solicitud: 105
Fecha: 01/11/2017 20:51:00
Servicio objeto de la Queja o Sugerencia:
Infraestructuras y Servicios Públicos  
Descripción: 
Buenas tardes , quería expresar una pregunta y a la vez formular una queja .  
Vivo en la calle circulo 9 la calle sin salida que hay entre el circulo y el chaleco y veo que aún viviendo en pleno centro del pueblo y pagando mis impuestos rigurosamente como cualquier ciudadano no tengo acceso a los mismos servicios puesto que tele Alhama tiene instalado en gran parte del pueblo fibra óptica cosa de la cual presumen y con motivos , pero aquí en esta calle nada de nada , lo mismo pasa con el Gas Natural se instala en gran parte de calles pero aquí nada . ¿Quería saber si tanto uno como otro tienen algún tipo de convenio en el cual se comprometan a ofrecer estos servicios al pueblo o prioridad por zonas ?  
No tengo muchos conocimientos en el tema ruego me disculpen , pero me parece marginal que tan solo una calle en pleno centro no tenga acceso a progresar a la vez que las demás .  
Gracias.  
Sin ánimo de ofender a nadie un saludo.  
Espero su respuesta si procede.
Le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros al utilizar este medio de comunicación con el Ayuntamiento. El formulario que ha presentado constituye para nosotros una herramienta básica de participación ciudadana que nos ayuda a mejorar día a día. En un breve plazo le informaremos de las actuaciones realizadas y de las medidas en su caso adoptadas.

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información