Alhama de Murcia

Ficha de Queja o Sugerencia

A+ A-

Ficha de Queja o Sugerencia

Número de solicitud: 108
Fecha: 04/12/2017 12:59:00
Servicio objeto de la Queja o Sugerencia:
Salud  
Descripción: 
Muy Srs, Mios;  
 
Me he tomado la licencia y libertad de dirigirme a ustedes, como hijo de un vecino de la Urbanización Condado de Alhama, para expresarle la sorpresa, estupor y decepción que me produce el saber que un recinto de las características de esta Urbanización y después de tantos años, no cuente con el mas básico soporte y servicio farmacéutico.  
 
No creo que este sea un asunto baladí, entre otros porque un significativo numero de los residentes aquí son personas jubiladas, huelga también decirle que la distancia que ha de recorrer un vecino para tener acceso a cualesquiera que sean los medicamentos que requiera es de 37.4 Kms Aprox (Ida y Vuelta).  
 
Desconozco hasta que punto el ámbito de competencia de la Administración Municipal y su iniciativa puede contribuir a subsanar este grave déficit asistencial que padecen los vecinos de la Urbanización, pero creo que la implicación de esta Administración se antoja como algo ineludible de cara a promover cualesquiera que sean las medidas para propiciar que en el Condado de Alhama, sus vecinos, tengan acceso a lo mas básicos devengos sanitarios para sus tratamientos y dolencias puntuales.  
 
Sin otro particular,  
 
Muchas Gracias.  
RESUELTO:
Fecha de resolucion: 06/12/2017

Se le responde al usuario indicándole todas las medidas y solicitudes que ha tramitado el Ayuntamiento sobre esta peticioó.

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información