Alhama de Murcia

Ficha de Queja o Sugerencia

A+ A-

Ficha de Queja o Sugerencia

Número de solicitud: 131
Fecha: 09/03/2018 13:47:00
Servicio objeto de la Queja o Sugerencia:
Alcaldía  
Descripción: 
ATT: Alcaldia/ Gabinete de Comunicación  
Buenos días:  
 
Somos las doctoras Begoña Moreno y Esmeralda López, de la Universidad Europea de Madrid. Ambas sentimos una gran inquietud por las dificultades con las que se encuentran muchos municipios para poder gestionar su identidad corporativa y su comunicación.  
 
Por eso estamos llevando a cabo una investigación en profundidad sin ánimo de lucro en todos los municipios de nuestro país. Con el deseo de poder ofrecerles un modelo de gestión y poner de manifiesto esas complicaciones.  
 
Nuestra participación como ponentes en el I Congreso Internacional de Alcaldes & Innovación, resaltando la problemática que tienen los ayuntamientos para comunicar con la sociedad, ha impulsado esta investigación.  
Para ello os pedimos que rellenéis este breve cuestionario, que no os llevará más de cinco minutos.  
 
https://goo.gl/forms/3badgprLIPVXWuQj1  
Una vez que finalicemos la investigación nos comprometemos a enviar los resultados y propuestas a todos aquellos que hayáis participado en la investigación.  
 
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.  
 
 
Begoña Moreno, Esmeralda López  
Dras. en Publicidad y Relaciones Públicas  
Titulaciones de Marketing y Comunicación Publicitaria  
Facultad CC. Sociales y de la Comunicación  
T (+34) 91 211 53 36  
Le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros al utilizar este medio de comunicación con el Ayuntamiento. El formulario que ha presentado constituye para nosotros una herramienta básica de participación ciudadana que nos ayuda a mejorar día a día. En un breve plazo le informaremos de las actuaciones realizadas y de las medidas en su caso adoptadas.

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información