Alhama de Murcia

Ficha de Queja o Sugerencia

A+ A-

Ficha de Queja o Sugerencia

Número de solicitud: 139
Fecha: 22/05/2018 16:20:00
Descripción: 
Hola, muy buenas tardes. Vivo actualmente en alhama, en el edificio castillo, frente al pozo. Resulta que debajo de mi edificio hay un bar de salón de juegos y casi todas las tardes tiran algún petardo de los fuertes ahí debajo en ese bar y molesta y mucho por la intensidad. Los del bar lo consienten sin tener en cuenta que habemos personas ahí viviendo y no es normal que se tiren petardos de esa intensidad debajo del piso.. Quiero saber si podéis hablar con los del salón de juegos, porque estoy cansada de tener que aguantar esto. Me vine a vivir a las afueras para no aguantar estas cosas, gente que se dedica a tirar petardos casi todos los días ahí debajo del bar.
Le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros al utilizar este medio de comunicación con el Ayuntamiento. El formulario que ha presentado constituye para nosotros una herramienta básica de participación ciudadana que nos ayuda a mejorar día a día. En un breve plazo le informaremos de las actuaciones realizadas y de las medidas en su caso adoptadas.

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información