Alhama de Murcia

Noticias

Noticias

• Reunión el martes 23 de marzo de 2010, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento sobre la “Presentación de la propuesta del Plan Director de la Bicicleta de Alhama de Murcia” una vez concluida su elaboración, con los representantes de los Grupos Políticos de la oposición de Alhama.
  • Reunión el martes 23 de marzo de 2010, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento sobre la “Presentación de la propuesta del Plan Director de la Bicicleta de Alhama de Murcia” una vez concluida su elaboración, con asociaciones de vecinos, de padres y madres de los centros educativos, sindicales, humanitarias, juveniles y otras de distinta índole, del municipio de Alhama.
  • Reunión el jueves 12 de noviembre de 2009, a las 19:30 horas, en el Ayuntamiento sobre la “Presentación del inicio de los trabajos de redacción del Plan Director de la Bicicleta de Alhama de Murcia”, con los representantes de los Grupos Políticos de la oposición de Alhama.
  • Reunión el jueves 12 de noviembre de 2009, a las 20:30 horas, en el Ayuntamiento sobre la “Presentación del inicio de los trabajos de redacción del Plan Director de la Bicicleta de Alhama de Murcia”, con asociaciones ciclistas y de naturaleza de Alhama.
  • Reunión el martes 15 de diciembre de 2009, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento sobre la “Presentación del inicio de los trabajos de redacción del Plan Director de la Bicicleta de Alhama de Murcia” con asociaciones de vecinos, de padres y madres de los centros educativos, sindicales, humanitarias, juveniles y otras de distinta índole, del municipio de Alhama.
  • Reunión el martes 22 de diciembre de 2009, a las 20:30 horas, en el Ayuntamiento sobre la “Presentación del inicio de los trabajos de redacción del Plan Director de la Bicicleta de Alhama de Murcia” con los representantes de la Asociación de Comerciantes y del Parque Industrial de Alhama.
  • Reunión el miércoles 17 de febrero de 2010, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento sobre la “Evolución y estado de los trabajos de redacción del Plan Director de la Bicicleta de Alhama de Murcia” con todos los colectivos convocados con anterioridad.