Actualidad

A+ A-

Comienzan las obras de mejora de la carretera RM-E24 de Las Cañadas Alhama

11/11/2023 290
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que ya han comenzado las obras de mejora de la carretera RM-E24, que une el núcleo urbano con la pedanía de Las Cañadas Alhama. Se trata de una actuación muy demandada por los vecinos de la zona, que reclamaban una solución al mal estado de la vía.

La alcaldesa de Alhama de Murcia, María Cánovas, ha visitado las obras, que consisten en el fresado y reposición del firme y  la señalización horizontal y vertical, entre otras acciones de seguridad. Cánovas ha destacado que se trata de un compromiso cumplido con los vecinos de Las Cañadas Alhama, y ha agradecido a la Comunidad Autónoma su apoyo para llevar a cabo esta obra.

La carretera RM-E24 soporta un tráfico diario de cientos de vehículos, muchos de ellos pesados. Con esta obra, se pretende mejorar la seguridad y la comodidad de los usuarios de la vía, así como impulsar el desarrollo económico y social de la pedanía de Las Cañadas Alhama, que cuenta con unos 1.500 habitantes.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información