Actualidad

A+ A-

Importante final de la XII Copa Presidente de Fútbol Sala en Alhama de Murcia a beneficio de la Asociación Princesa Rett

01/12/2023 360
Esta mañana, la alcaldesa de Alhama de Murcia, María Cánovas, presidió la presentación de la XII Copa Presidente de Fútbol Sala, un evento de gran relevancia que regresa a la localidad después de 11 años. La final se llevará a cabo el próximo martes 5 de diciembre a las 19:30 en el Pabellón Municipal de Deportes 'Adolfo Suárez'.

En esta ocasión, se enfrentarán dos destacados equipos de la región: ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Jimbee Cartagena FS. La alcaldesa expresó su agradecimiento a los representantes del Gobierno Regional, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y a todos los asistentes.

Una parte fundamental de esta edición es el carácter solidario del evento. La Asociación Princesa Rett, dedicada a la investigación y mejora de la calidad de vida de personas afectadas por el síndrome de Rett, será la beneficiaria de la recaudación generada por la venta de entradas. La colaboración de la Asociación es especialmente significativa, ya que lucha contra una enfermedad que requiere de apoyo y concienciación.

La alcaldesa también destacó la importancia de la colaboración entre el Ayuntamiento, los Clubes de Fútbol Sala locales y la Federación de Fútbol de la Región, resaltando el compromiso social de todos los involucrados.

Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala, agradeció la participación y apoyo del Ayuntamiento, del club local PrimaFrio de Alhama, y de la Federación en la iniciativa benéfica. Animó a la todos a unirse al evento y contribuir a la causa.

Fran Sánchez, director general de Deportes, elogió la importancia de la Copa Presidente como esencia del fútbol sala regional. Felicitó a los dos clubes por su clasificación para la Copa de España 2024 y destacó el papel ejemplar en la promoción del deporte en la región.

Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia Costa Cálida, expresó su satisfacción por participar en un evento solidario y resaltó la importancia de enfrentarse al máximo rival regional.

Paulo Roberto, director general de Jimbee Cartagena, compartió su entusiasmo por la iniciativa y la importancia de competir contra grandes equipos. Destacó la ilusión del equipo por lograr títulos y agradeció la oportunidad de jugar en Alhama de Murcia.

El evento contará con un aforo limitado y las entradas, a un precio de 5 €, estarán disponibles en taquilla y en diversos puntos de venta, incluyendo el Club de Fútbol sala de Alhama, el Gabinete Glep, el Centro de Imagen y Estética María Jesús Contreras y la Asociación Princesa Rett. La final se transmitirá a través del canal oficial de Youtube y las redes sociales de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Comenta esta noticia en Facebook

Importante final de la XII Copa Presidente de Fútbol Sala en Alhama de Murcia a beneficio de la Asociación Princesa Rett

Información adjunta

Descarga
Carta agradecimiento Princesa Rett
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información