Actualidad

A+ A-

Alhama COYM despide el año con la III San Silvestre Orientadora el próximo 17 de diciembre

11/12/2023 899

El próximo domingo 17 de diciembre de 2023 a partir de las 9.00 h, el club Alhama COYM celebrará la III San Silvestre Orientadora, una carrera de que tendrá lugar la zona de El Berro Norte, en Sierra Espuña. La prueba contará con un nuevo mapa con puntos de control en ubicaciones distintas a las anteriores ediciones de esta y otras carreras.

La prueba coincidirá con la última del año en la Liga Regional Murciana de orientación 2023, así como de la Liga Regional Escolar 2023, en la que participan los alumnos de la escuela deportiva del club Alhama COYM, que están en los primeros puestos de sus categorías. Además, la carrera será también el Campeonato Regional de Distancia Media 2023, que otorgará medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría oficial.

La carrera tendrá una puntuación especial de 125 puntos para el ganador, y el resto de los corredores puntuarán en función de ese baremo, incluidos los organizadores. Al finalizar la prueba, se hará la entrega de trofeos de la Liga Regional Murciana y de medallas de la Liga Regional Escolar y del Campeonato Regional de Distancia Media.

Con motivo de las fechas festivas en las que se encuentra la competición, habrá tres premios especiales a los orientadores que mejor caracterizados vayan con temática navideña. Desde la organización animan a disfrazarse y participar en el ambiente festivo que tendrá la carrera. También tendrá lugar el sorteo una cesta de Navidad entre todos los inscritos.

El plazo para la inscripción finaliza el 13 de diciembre. Las inscripciones pueden realizarse en la página web de la Federación de Orientación de la Región de Murcia.

Aquí puedes ver consultar el punto de comienzo de la carrera.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama COYM despide el año con la III San Silvestre Orientadora el próximo 17 de diciembre
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información