Actualidad

A+ A-

Restricciones de tráfico durante la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2024

26/01/2024 441

Con motivo de la celebración del evento deportivo de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2024, la Policía Local en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia desea informar a los ciudadanos de las restricciones de tráfico y estacionamiento que se llevarán a cabo durante el sábado 10 de febrero de 2024.

Estacionamiento Público (Parking)

El Estacionamiento Público ubicado en la Avenida Constitución no estará accesible ni permitirá la salida de vehículos el sábado 10 de febrero de 2024 debido a su proximidad al evento. El cierre del estacionamiento se llevará a cabo en el siguiente horario:

- Desde las 10:00 horas hasta las 11:30 horas. No se permitirá la entrada ni salida de vehículos durante este período.

 

Cambio de Ubicación de la Parada de Autobús

La parada de autobús ubicada en la Avenida Juan Carlos I experimentará un cambio temporal en su ubicación debido la celebración de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2024. El cambio se efectuará en el siguiente horario:

- Desde las 10:00 horas hasta las 11:30 horas del mismo día. Ubicación provisional: Avenida Ginés Campos, frente a la estación de servicio Repsol.


Comunicación Vecinal en Materia de Tráfico

Durante la mañana del 10 de febrero de 2024, habrá restricciones en la circulación de vehículos en las siguientes vías:

- Desde las 10:00 horas hasta las 11:30 horas: Avenida Antonio Fuertes, Avenida España, Avenida Juan Carlos I (tramo entre Avenida España y Avenida Constitución), Avenida Constitución, Rambla Don Diego (tramo entre Avenida Constitución y Camino del Almendrico).

 

Se recomienda a los ciudadanos que respeten las indicaciones de la Policía Local y los organizadores del evento. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que estas restricciones puedan causar y agradecemos la comprensión de todos los ciudadanos. Estas medidas son esenciales para garantizar la seguridad y el éxito de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2024. Esperamos contar con su apoyo y colaboración en este evento deportivo.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información