Actualidad

A+ A-

Comienza la campaña ´Disfruta Alhama´: los bonos descuento en los comercios locales

07/02/2024 736

Esta mañana, el concejal de Comercio, José García, junto al representante de la Asociación de Comerciantes del municipio, Juan Miñano, han presentado las nuevas ayudas destinadas al impulso del pequeño y mediano comercio local.

La campaña, denominada "Disfruta Alhama", consiste en la distribución de bonos descuento en una amplia variedad de comercios adheridos, que ofrecen productos y servicios que van desde ropa y calzado hasta alimentación y agencias de viaje, entre otros.

En total, 45 comercios del municipio se han unido a esta iniciativa, cada uno de los cuales dispone de 250 bonos disponibles para los ciudadanos. El plazo para disfrutar de estos descuentos estará vigente hasta el 15 de marzo o hasta agotar existencias.

Los descuentos varían en función del importe de la compra, con bonos de 5 euros para compras de 20 euros o más, hasta un máximo de 25 euros de descuento para compras superiores a 200 euros. Los clientes solo podrán realizar el pago con tarjeta bancaria y deberán completar un formulario con sus datos personales y el sello del comercio correspondiente.

La Concejalía de Comercio anima a los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad para apoyar el comercio local, destacando el papel fundamental que juegan estos establecimientos en la economía y la vida social del municipio.

Se invita a los vecinos a buscar el cartel distintivo de la campaña en los escaparates de los comercios participantes y a disfrutar de los descuentos disponibles, contribuyendo así al desarrollo del comercio de Alhama de Murcia.

Para más información y detalles sobre los comercios adheridos y los descuentos disponibles, se puede visitar la web oficial del Ayuntamiento de Alhama de Murcia o contactar con la Concejalía de Comercio.

Comenta esta noticia en Facebook

Comienza la campaña ´Disfruta Alhama´: los bonos descuento en los comercios locales

Información adjunta

LISTADO SOLICITANTES
LISTADO SOLICITANTES 2
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información