Actualidad

A+ A-

El teatro de calle en Los Mayos se convierte en una de las actividades más llamativas de las fiestas

1561

Bajo el título “Mayeando”, la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha presentado una propuesta teatral acorde con las fiestas de Los Mayos que se celebran durante los próximos días.

El programa de teatro en la calle tendrá lugar del 4 al 7 de mayo en diferentes calles y plazas de la localidad.

Así, el jueves 4 de mayo, a las 19.30 horas, frente a la piscina cubierta, los espectadores podrán disfrutar de la puesta en escena “Tomate a puro huevo” a cargo de Tomate Clown. El viernes 5 de mayo, a las 22.30 horas en la avenida de La Constitución, Markeliñe, representará “Carbón Club”. El sábado 6 de mayo, a las 13.30 horas, en la puerta de la Plaza de Abastos, y a las 19.00 horas en la plaza de La Constitución, se podrá ver “Averiada” de Le Petit Monsieur. El sábado 6 de mayo, a las 20.00 horas en la avenida de La Constitución, Visitants representará “Viatgers” y el domingo 7 de mayo, a las 19.00 horas en la avenida de la Constitución, en la calle San Lázaro, en la avenida Juan Carlos I y en la avenida de la Constitución se verá a Scura Splats con “Flit”.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información