Actualidad

A+ A-

El Pleno aprueba la incorporación de diez nuevos agentes de la Policía Local adhiriéndose al Plan de Seguridad Ciudadana de la Región de Murcia

2473

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Alhama ha aprobado por unanimidad a primera hora de esta tarde el convenio con la Comunidad Autónoma de Murcia, a través de la Consejería de Presidencia y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para la implantación del Plan de Seguridad Ciudadana de la Región de Murcia en dicho municipio.

En virtud de este plan, Alhama contará con diez nueves agentes de la Policía Local que desarrollarán tareas propias de cuerpos especiales. La financiación salarial de los nuevos agentes correrá a cargo de la Comunidad Autónoma durante los primeros diez años y existe la posibilidad de prorrogar el acuerdo a diez años más. Ello supone que el Ayuntamiento de Alhama recibirá unos 3,5 millones de euros de la Comunidad Autónoma.

Según la planificación del convenio la unidad concedida a Alhama (diez agentes) prevé que en el 2006 entren a formar parte de la plantilla cinco agentes y en el 2007 los otros cinco agentes.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información