Actualidad

A+ A-

Unos doscientos alumnos de cinco de los colegios alhameños celebran el I Encuentro Escolar de música patrocinado por Educación

12/05/2006 1242

Patrocinado por la Concejalía de Educación, el viernes 12 el Auditorio Municipal acogió el I Encuentro Escolar “Todos con la Música”.

Organizado por los profesores de música de los colegios públicos de Educación Primaria de la localidad se celebró un encuentro en el que alumnos de los últimos cursos de Primaria de los colegios Príncipe de España, Antonio Machado, Nuestra Señora del Rosario, Sierra Espuña y el Ginés Díaz San Cristóbal, representaron diversas danzas y bailes representando a diversos países.

El C.P. Príncipe de España puso en escena una danza popular Servia; el Antonio Machado, una danza popular de Francia; el Virgen del Rosario una danza de Eslovenia; el Sierra Espuña “Marchas de Pascua”, de origen español y, finalmente, el C.P. Ginés Díaz – San Cristóbal una danza popular italiana.

Por último, los alrededor de doscientos niños reunidos en el Auditorio Municipal bailaron juntos una danza irlandesa.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información