Actualidad

A+ A-

El sábado 13 de mayo se reúne el jurado calificador del VI Certamen Literario de Relato Breve Alfonso Martínez-Mena

12/05/2006 1407

Como desde hace cinco años, la Concejalía de Cultura convoca el Certamen Literario de Relato Breve Alfonso Martínez-Mena. La convocatoria de este año se cerraba a principios de año. Tras la lectura de los relatos, el jurado final se reúne éste sábado para dar los premios del VI Certamen Literario de Relato Breve Alfonso Martínez-Mena, en el que han participado 825 relatos. Se ha realizado una primera selección por parte de profesores de Lengua y Literatura de 65 cuentos y una segunda de 15 relatos. Entre estos últimos se encuentran los relatos ganadores. De ello se encargaráel jurado formado por:

D. José García Templado.- Catedrático de Literatura.

D. José Belmonte Serrano.- Catedrático de Literatura de la Universidad de Murcia

Dña. Dionisia García Sánchez.- Escritora

D. José Calero Heras. Catedrático de Literatura del IES Valle de Leiva

D. Juan Cerón Martínez. Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alhama

D. Alfonso Martínez-Mena Rodríguez. Escritor.

La reunión del Jurado será el sábado, día 13 de Mayo de 2006, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Alhama, a las 9´30 de la mañana. Como se señala en las Bases, el día de la entrega de premios será el día 20 de Mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama, a las 20´30 horas.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información