Actualidad

A+ A-

El Sistema de Información Territorial de la Región de Murcia pone a disposición de los usuarios una página Web desde la que los ciudadanos pueden descargarse los planos de sus propiedades

26/05/2006 1939

La Concejalía de Urbanismo informa que la Consejería de Industria y Medioambiente ha habilitado una página Web a través de la cuál los usuarios pueden descargarse los planos de su propiedad Se trata de www.sitmurcia.es, el Sistema de Información Territorial de la Región de Murcia, base de datos oficial de la referencia para la ordenación territorial y la orientación de las políticas sectoriales de la Región de Murcia.

El mencionado sistema implica a todas las Administraciones y Organismos Públicos con proyección territorial, siendo un instrumento integrador y difusor de información.

Asimismo, la disponibilidad e datos de distinto ámbito y su actualización permanente proporcionan el conocimiento del territorio y de todos los agentes que actúan sobre él.

Gracias a su actualización continua acerca a los ciudadanos los documentos de planeamiento urbanístico con fichas informativas, los documentos de información territorial, fotografías, elementos territoriales protegidos, infraestructuras y al información se va ampliando.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información