Actualidad

A+ A-

Los agentes de la Policía Local, atentos a quienes echan basura fuera de horario

1650

Desde hace semanas, la Policía Local ha sorprendido numerosos vecinos incumpliendo la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria, Almacenamiento, Recogida y Disposición Final de Desechos y Residuos Sólidos, que es la norma que regula la limpieza de las calles y el uso de los contenedores, y que dice, en su artículo 40, que durante los meses de mayo, a septiembre, las bolsas de basura se deberán depositar dentro del contenedor a partir de las 22 horas (10 de la noche), y a partir de las 20:30 horas (8 y media de la noche), de octubre a abril y nunca más tarde de la hora de vaciado por el camión.

Estas personas fueron sorprendidas depositando sus bolsas de basura a primera hora de la mañana o a mediodía, con lo cual incumplían dicha Ordenanza y por ello, han sido avisadas mediante carta de los Concejales de Medio Ambiente y Obras y Servicios. Además, hay que recordar que esta acción puede ser penalizada.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información