Actualidad

A+ A-

Deportes ha preparado una amplia variedad de actividades acuáticas para el verano

1526

La Concejalía de Deportes ha preparado una serie de actividades acuáticas que tendrán lugar en la piscina municipal del Complejo Deportivo Bajo Guadalentín.

Las inscripciones para las diversas clases se están haciendo desde el lunes 29 de mayo en la Piscina Cubierta, donde está instalada la Concejalía de Deportes.

Para el verano 2006, la Concejalía de Deportes oferta durante los meses de julio y agosto clases de natación para todas las edades (a partir de tres años). Se puede optar entre natación, aquaeróbic, aquagym, natación para rehabilitaciones, terapéuticas y para jubilados.

Los precios varían desde los 10 euros para jubilados durante dos días a la semana hasta los 45 euros los cinco días para mayores de 16 años.

Por otra parte, existen bonificaciones por dos meses de inscripción (10%), por familias numerosas (20%), por miembros de AMPAS (15%) y por contar con carné de estudiantes (15%).

Asimismo, existen bonificaciones para las distintas discapacidades.

Los turnos establecidos pueden ser de dos días, lunes y miércoles o martes y jueves; de cuatro días, de lunes a jueves o turnos de cinco días, de lunes a viernes.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información