Actualidad

A+ A-

La Costera acoge las II Jornadas Turísticas que, en su primera edición, contaron con la participación de miles de vecinos

07/06/2006 3151

La pedanía de La Costera es la elegida este año para celebrar las Jornadas Turísticas que pretenden difundir la cultura y patrimonio de cada una de las pedanías de la localidad.

Del 17 al 18 de junio tendrán lugar diversas actividades de carácter gastronómico, turístico y cultural. La inauguración tendrá lugar el sábado 17 de junio con la inauguración de las jornadas a cargo del Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario. Tras la degustación de productos típicos del lugar, a las 21.30 h. se inaugurará la exposición de fotografías sobre la historia de La Costera titulada “Imágenes para el recuerdo”.

El domingo 18, tras la apertura de un mercadillo con productos artesanales y antigüedades, se celebrará lo que se ha bautizado como “El día de la matanza”.

A las 19.00 h. se iniciará una visita guiada para recorrer los lugares más destacados de la pedanía. Entre ellos, la torre de Inchola, ejemplo de la arquitectura árabe del siglo XIII.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Programa de actividades
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información