Actualidad

A+ A-

El club de lectura “Macondo” clausura el curso tras su primer año de andadura

21/06/2006 1796

Tras la conferencia celebrada el viernes 16 titulada “El altar de Zeus en Pérgamo”, el club de lectura “Macondo” se despide hasta el próximo año.

Inició su andadura en noviembre del pasado año y, desde entonces, ha mantenido reuniones periódicas hasta lograr aglutinar a un grupo de entre 20 y 30 personas interesadas por la literatura.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama, a través de la biblioteca municipal, ha prestado su apoyo y ha facilitado los libros, en colaboración con la Biblioteca Regional de Murcia, para que las coordinadoras, Rosa Gámez y Fina Olivares, llevaran a cabo el proyecto de lectura en grupo, que se ha ido desarrollando a través de los distintos libros comentados por las profesoras Cecilia Esteban y Candi Torres.

El pasado viernes, 16 de junio, finalizaron las lecturas con una conferencia de Cecilia Esteban titulada “El Altar de Zeus en Pérgamo”. Al inicio del acto, al que asistieron más de cincuenta personas, el concejal de Cultura, Juan Cerón, mostró su agradecimiento a ambas profesoras y le hizo entrega de una placa a cada una de ellas como recuerdo de este primer club de lectura.

Según señalaron los responsables del club, la intención es la de continuar el próximo curso con nuevos objetivos y perspectivas.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información