Actualidad

A+ A-

La Oficina Municipal de Turismo recibe el diploma ISO 9001:2000, certificado europeo que, con carácter legal, reconoce la calidad del servicio municipal

1228

La Oficina Municipal de Turismo de Alhama de Murcia ha recibido el diploma ISO 9001:2000, certificado europeo que verifica la calidad de servicios de información turística que presta la oficina municipal.

La certificación en la norma 9001 es un documento, con validez legal, que prueba que la Oficina Municipal de Turismo cumple con unas estrictas normas de calidad cuyo fin principal es la total satisfacción del cliente.

El logro de la certificación ISO 9001:2000 supone el haber superado una exhaustiva auditoria que arroje mejores resultados respecto de la auditoria anterior. Hay que tener en cuenta que el certificado se renueva periódicamente y que, en cualquier momento, si se certifica que la oficina no se cumplen los requisitos establecidos, puede ser retirado.

La certificación, que recibió el Ayuntamiento de Alhama junto a otros municipios de la región, fue recogida por el concejal de Turismo, Gregorio Martínez.

Su periodo de validez es desde el 21 de julio de 2006 hasta el 25 de febrero de 2009.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información