Actualidad

A+ A-

El alcalde, Juan Romero, recibe en el Ayuntamiento a los equipos del Club Escuela de Fútbol de Alhama que han ascendido de categoría

1283

El alcalde de Alhama, Juan Romero, así como el concejal de Deportes, Juan Cerón, recibieron la noche del miércoles 28 a los equipos del Club Escuela de Fútbol de Alhama que han logrado el ascenso esta temporada.

Acompañados por sus familiares, los chavales del equipo infantil, juvenil y alevín del fútbol 7 acudieron al salón del Plenos del Consistorio local donde tanto el primer edil como el concejal responsable de Deportes les entregaron unos obsequios y les felicitaron públicamente por el logro conseguido.

Para ello, en primer lugar se proyecto un pequeño video homenaje al esfuerzo de los equipos para, después, los representantes municipales les entregaran a cada capitán de los equipos que han ascendido, un recuerdo conmemorativo.

Así, el equipo juvenil recibió un recuerdo por su ascenso a 1ª división al igual que el infantil. El equipo alevín de Fútbol 7 lo recibió por su ascenso a 1ª autonómica.

Por otra parte, el alcalde, Juan Romero, entregó a presidente del club, Francisco Egea, una bandera de la localidad para que los chicos la luzcan allá donde vayan a competir.

Los logros de este club han llegado después de cinco años de trabajo y de ellos, son responsables además de los jóvenes, el coordinador técnico Salvador Román, los entrenadores Domingo Librero, Evaristo Pérez, Gabriel Maldonado, Martín López y Juan Andreo.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información