Actualidad

A+ A-

Los voluntarios sociales del Ayuntamiento celebran una comida de convivencia

1513

El Ayuntamiento de Alhama dispone de un nutrido grupo de voluntarios sociales que, de forma desinteresada y solidaria, dedican su tiempo libre a ayudar y mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Coordinados por la Concejalía de Servicios Sociales, su actividad se desarrolla en diversos campos como las visitas a la Residencia de la Tercera Edad, el Taller de Alfabetización, a actividades con niños, etc.

Concluido el curso, la Concejalía de Servicios Sociales ofreció a los voluntarios, el pasado miércoles 5, una comida de convivencia en agradecimiento a la labor desarrollada durante todo el año. Además, los voluntarios recibieron como recuerdo una elaborada memoria fotográfica del curso así como una guía del voluntariado.

Hay que destacar que el grupo de voluntarios está formado, casi en su total, por mujeres. La única representación masculina la supone la presencia de un solo voluntario, Fulgencio López.

La solidaridad alhameña

El grupo de voluntarios sociales del Ayuntamiento lo formó la Concejalía de Servicios Sociales a través de diversos cursos de formación. Gracias a la iniciativa municipal y a la voluntad de los vecinos se creó el grupo de voluntarios que demostrando una gran humanidad, dedican parte de su tiempo libre a mejorar las condiciones sociales de nuestro entorno más cercando.

El grupo está formado, como hemos explicado, fundamentalmente por mujeres y chicas jóvenes y está abierto a todos cuantos quieran dedicar un minuto de su tiempo a otros.

Los interesados pueden solicitar cualquier información al respecto en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información