Actualidad

A+ A-

Alhama acoge el II Curso de Realización Cinematográfica organizado por la Universidad de Murcia

28/08/2006 1708

Por segundo año consecutivo y bajo la organización de la Universidad de Murcia, el Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Cultura, acoge el II Curso de Realización Cinematográfica del 9 al 14 de octubre.

En el pueden participar alumnos de toda España interesados en la práctica cinematográfica. El curso está dirigido por el doctor Juan Francisco Cerón Gómez y contará con los profesores Juan Carlos Martínez y David Perea.

La cuota de inscripción es de 300 euros (incluye alojamiento en régimen de albergue con pensión completa). El plazo de preinscripción se establece hasta el 15 de septiembre de 2006.

Los impresos de preinscripción en el curso han de remitirse al Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Murcia, situado en el Colegio Mayor Azarbe, calle Rambla, 14, 30001 Murcia, haciendo constar en el sobre el nombre del curso.

Una vez resuelto el proceso de admisión, los alumnos tendrán que formalizar su matrícula entre el 18 y el 27 de septiembre de 2006. En ese mismo plazo y al formalizar la matrícula, aquellos alumnos que deseen solicitar beca deberán adjuntar copia de declaración de la renta y del expediente académico. Las becas, consistentes en la exención total o parcial del importe de la matrícula, serán aplicadas por la Comisión de Selección y Evaluación del Curso y sus resoluciones serán comunicadas personalmente a los solicitantes.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Toda la información sobre el curso
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información