Actualidad

A+ A-

Nuevos cursos de waterpolo, relajación y fibromialgia en la piscina cubierta

01/09/2006 2011

El pasado viernes fueron clausuradas las Actividades Acuáticas de la Piscina de Verano y hasta el próximo día 3 de septiembre la Piscina del Complejo deportivo del Guadalentín permanecerá abierta para el uso del baño publico.

Pese a que se preveía una baja asistencia de cursillistas debido a las vacaciones, la asistencia de jóvenes y adultos durante este mes ha sido bastante importante, e incluso se ampliaban las inscripciones durante el curso ya iniciado.

Por otra parte, el próximo 4 de septiembre comenzarán las nuevas inscripciones en la Concejalía de Deportes para la Piscina Cubierta. Los cambios mas significativos que hay que señalar para la nueva temporada son:

Ampliación del horario de las actividades acuáticas para los niños , adaptándose al hecho de que varios colegios de la ciudad van a asumir la jornada continúa. La nueva franja horaria será de 16:30 hasta las 17:20.

Nuevos cursos de waterpolo para niños y adultos. El viernes es el día elegido para realizar esta actividad, se realizaran actividades específicas en dos grupos, uno de jóvenes y otro de adultos, para desarrollar las habilidades y las destrezas para un futuro equipo de waterpolo.

Curso de relajación. Los jueves por la noche a partir de las 22:00 se desarrollaran, dentro de un curso denominado aquasar actividades que favorecen la relajación dentro del medio acuático

Curso de fibromialgia. Curso desarrollado por el equipo de fisioterapeutas de la piscina Municipal destinado a este colectivo para desarrollar actividades que mejoren esta patología.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información