Actualidad

A+ A-

La gestión de la piscina cubierta la sitúa como referente regional – Iniciado el curso, el 8% de la población hace uso de las instalaciones

06/10/2006 2688

El día 2 de octubre dieron comienzo las actividades incluidas en los Programas Acuáticos ofrecidos por la Concejalía de Deportes de Alhama de Murcia, en la Piscina Cubierta de Alhama.

Después del cierre de las dos campañas anteriores con una demanda importante para cada uno de nuestros programas y este año se han ofertado más plazas que el año anterior llegando a la cifra de 2359 PLAZAS OFERTADAS, de las cuales 1988 se corresponden a programas de aprendizaje de la natación y ocio-recreación acuático, mientras que las 371 restantes de ofertaron para programas de salud (espalda, rehabilitación, fibromialgia, embarazadas).

De esta oferta inicial se han cubierto 1483 plazas, de las cuales 1172 son de programas de aprendizaje, 178 son de plazas de programas de salud y 133 son de plazas de escolares.

Con estos datos en la mano, podemos hablar que, en el tercer año de funcionamiento de la piscina cubierta, la cifra de ocupación representa un 8% de la población municipal. Este dato es tremendamente satisfactorio porque su lectura indica que la localidad está alcanzando índices de comportamiento deportivo, por encima de la media nacional.

Sin duda, la apuesta de la Concejalía de Deportes y del Ayuntamiento está recogiendo sus frutos. No en vano, en la actualidad, tras sólo tres años de funcionamiento, la piscina municipal de Alhama es un referente regional de organización, funcionamiento y demanda.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información