Actualidad

A+ A-

Curso de Autoestima para la mujer

17/10/2006 1984

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Alhama ha colaborado con la asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios para desarrollar el curso titulado “Autoestima y crecimiento personal para la mujer”. Dicho curso fue solicitado por la mencionada asociación al Instituto de la Mujer de la Región de Murcia dentro de la programación de formación para asociaciones y centros de la mujer de la región en el año 2006.

Así pues, el mencionado curso viene subvencionado por el Instituto de la Mujer de la Región e Murcia y será impartido los días 7, 14 y 21 de noviembre en la sala de audiovisuales del “Centro Cultural Plaza Vieja” en horario de 16.30 a 19.30 h. El curso será impartido por la psicóloga Herminia Aroca Cánovas.

Las mujeres interesadas deberán inscribirse en la sede de la asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (Casa Amarilla en la plaza de Las Américas), los días 24 y 31 de octubre de 16.00 h a 18.00 h.

Las plazas son limitadas y el curso es gratuito.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información