Actualidad

A+ A-

Juventud organiza un curso de diseño gráfico que se iniciará en noviembre

24/10/2006 3676

La Concejalía de Juventud el Ayuntamiento de Alhama ha organizado un curso de diseño gráfico. Está indicado para todo tipo de personas que estén interesadas en los programas Photoshop CS 2, Freehand MX 2006 y Adobe Illustrator CS 2 (2006).

El fin del curso, que se iniciará en noviembre y concluirá en enero, es el de que los alumnos logren reunir los conocimientos teóricos y prácticos de los mencionados programas, para un correcto diseño. En definitiva, se espera, que los alumnos, concluido el curso, logren diseñar carteles, folletos y todo tipo de diseños para la impresión.

Con el estudio de esos programas los alumnos también conseguirán el tratamiento de imágenes a modo de retoque (ojos rojos, desenfoques, retozar zonas imperfectas, etc).

El curso se impartirá lunes y miércoles de 20.00 a 21.00 h. hasta un total de 26 horas. Tendrá lugar en la Casa de las Américas, en la WUALA (entrada trasera).

Las clases serán impartidas por Salvador Olivares y la cuota del curso es de 20 euros. Los interesados pueden llamar a la oficina de turismo al 968 633 512 donde también se hacen las inscripciones.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información