Actualidad

A+ A-

Gracias a la Concejalía de Mayores, cerca de sesenta vecinos disfrutaron de un “viaje medieval”

16/11/2006 1805

El fin de semana del 4 y 5 de noviembre cerca de sesenta personas disfrutaron de un viaje a Guadalajara organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

El viaje contó con diversos atractivos especiales como el recorrido en un tren medieval de Madrid a Sigüenza. Así, los viajeros a su llegada en autobús a Madrid tomaron en la estación de Chamartín un turístico tren con destino a Sigüenza, una de las ciudades medievales más características de la nación. Allí visitaron los monumentos más importantes como la Plaza Mayor y la Ciudad Medieval, el Castillo y la Universidad, lugares en los que los alhameños pudieron asistir a la escenificación de un mercado medieval con artesanos, artistas, etc.

Tras la visita a la catedral de la ciudad castellana los alhameños viajaron, esta vez en autobús, hasta Guadalajara, ciudad regada por las aguas del río Henares, que posee una larga historia vinculada al paso de los duques del Infantado por la capital de La Alcarria.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información