Actualidad

A+ A-

Más de treinta alumnos logran diplomas por formarse en nuevas tecnologías

17/11/2006 1836

Más de una treintena de alumnos han recibido sus diplomas acreditativos de cursos informáticos. Con la intención de formar a los trabajadores, la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alhama de Murcia puso en marcha el Aula de Nuevas Tecnologías. En ella se desarrollan todo tipo de cursos, a veces financiados de forma íntegra por el Ayuntamiento, otros subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y otras gracias a entidades con amplia trayectoria y experiencia en el ámbito de la formación, como es el caso de ASAJA.

La tarde del miércoles 15 se entregaron los diplomas acreditativos a treinta alumnos que han participado en cursos sobre nuevas tecnologías impartidos por ASAJA. Se han desarrollado durante el 2006 y en total se han impartido 190 horas en cursos sobre sistemas operativos (Windows), Word, Excel, Access e Internet.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información