Actualidad

A+ A-

Empleo y Deasarrollo Local promueve la divulgación del la Prevención de Riesgos Laborales

30/11/2006 3290

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alhama de Murcia viene desarrollando actividades de divulgación, información y formación en materia de prevención de riesgos laborales dirigidas a distintos colectivos desde el año 2000, consciente de la importancia que para nuestra sociedad tiene la prevención de riesgos.

En esta línea, el 22 de noviembre se inició la campaña “Crece en Seguridad” subvencionada por la Consejería de Trabajo y Política Social, a través del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, dirigida a alumnos de 2ª de la ESO. El objetivo es llevar al mundo educativo el tema de la prevención de riesgos, mediante el diseño y la elaboración de diverso material didáctico y la realización de charlas en horario escolar para todos los alumnos de ese curso de ambos Institutos, además de un concurso de dibujo para esos mismos alumnos donde se premiará a los 5 mejores trabajos, concediendo los siguientes premios:

- Primer premio: Una bicicleta de montaña, juego Prevenix de preguntas y lote de libros

- Segundo y Tercer premios: Material de dibujo y pintura, juego Prevenix de preguntas y lote de libros

- Cuarto y quinto premios: Material de dibujo y pintura y lote de libros

Los interesados en recabar más información pueden dirigirse al Centro de Formación y Empleo o llamar al teléfono 868 92 10 84 .

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información