Actualidad

A+ A-

La familia de Antonio Pérez cede dos cuadros en acrílico al Ayuntamiento

1464

La familia del alhameño Antonio Pérez, aficionado a la pintura y a la fotografía, ha donado al Ayuntamiento dos cuadros del autor local. José María Pérez Cantarero, en representación de su familia, firmó el pasado lunes 11 el acta de donación de las obras “Iglesia de San Lázaro y Castillo”, acrílico sobre lienzo que ya sirvió como ilustración de la portada del libro de las fiestas patronales del pasado mes de octubre, y el cuadro titulado “Primavera”, pintado en 1989 en acrílico sobre tabla y de medidas 60 x 99.

El tristemente fallecido Antonio Pérez fue discípulo de Bonet Arrollo compartiendo aula con pintores destacados como Molina Sánchez o Muñoz Barberán.

El autor era gran aficionado al arte y no sólo ha dejado su testimonio a través de la pintura, sino también de la fotografía, cuyo importante archivo de los años 50 y 60 del pasado siglo es en la actualidad propiedad municipal. Antonio Pérez falleció en agosto de 1999.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información