Actualidad

A+ A-

El alcalde de Alhama hace repaso de la gestión municipal durante este año y felicita la Navidad y el 2007 a sus vecinos

27/12/2006 1589

El alcalde de Alhama, Juan Romero Canovas, ofreció una rueda de prensa el pasado martes 26 de diciembre a fin de resumir la gestión del equipo de Gobierno durante el año que termina, así como felicitar a los alhameños la Navidad y desearles un próspero 2007.

Romero mostraba su satisfacción por haber logrado mantener el ritmo de crecimiento y de programaciones culturales, festivas y sociales en el municipio a pesar de que, por diversos problemas de sobra conocidos por todos, el presupuesto local para este año se viese reducido a más de la mitad que el del 2005.

Romero repasó una por una las áreas que dirige el equipo Gobierno local destacando las mejoras llevadas a cabo y el buen hacer y gran trabajo de sus concejales.

Entre otras cuestiones, el primer edil destacó la importante apuesta por el patrimonio de Alhama como la inaugurada “Senda del Castillo” o el importante desarrollo y la gran inversión del proyecto Castrum, gracias al que se ha evitado el deterioro completo de los restos del Castillo, símbolo indiscutible de la localidad.

Asimismo, señaló la importancia de la aprobación unánime del PGOM a pesar de la minoría del Gobierno local y la importante ampliación del Polígono Industrial. En cuanto a infraestructuras, también destacó el gran número de caminos rurales reparados, la mejoras llevadas a cabo en todos los centros educativos con importantes inversiones así como la inauguración de un nuevo colegio, el Ricardo y Codorniu.

El primer edil, satisfecho por la gestión municipal, no se olvidaba de los proyectos iniciados como el Vivero de Empresas para Mujeres, la mejora de la red viaria que convertirá a Alhama en uno de los municipios mejor comunicados en la región, la ampliación de los espacios verdes en el municipio o el gran esfuerzo que se está desarrollando por la inclusión de la inmigración en nuestra sociedad.

Asimismo, recordaba el trabajo desarrollado para la puesta en valor de los elementos turísticos de nuestro municipio como las aguas termales o Sierra Espuña; destacaba la apuesta por el bienestar social de nuestros mayores, con la construcción del Centro de Día, que próximamente será inaugurado o la apuesta de formación por los trabajadores para su mejora laboral a través de talleres de empleo, cursos, etc.

Finalmente, el alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero Cánovas, emitía una felicitación sincera y afectiva a sus vecinos.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información