Actualidad

A+ A-

El pasado domingo se entregaron en la Casa de Cultura los Premios de la Biblioteca Infantil a los Lectores de 2006 en el inicio del ciclo AlhaMagica

1285

El domingo 14 de enero se entregaron los Premios de la Biblioteca a los Lectores de 2006. Será en la Casa de Cultura a las 13.00 horas, antes del inicio de la programación de Alhamagica con la actuación del mago Nelo.

Los premios que se entregaron este año han sido los siguientes: Premios a los Más Lectores para Juan José Albacete Sevilla, de 13 años; Alicia Albacete Sevilla, de 10 años; Marina López Vidal, de 11 años y Aarón Carreto Simón, de 6 años. Premio al Mayor Lector de Cómic para Víctor Navarro Fernández, de 10 años. Premio al Mayor Lector de Naturaleza para Camilo José Martínez Marín, de 5 años. Premio a la Puntualidad en Devolución a Lola Cánovas Valverde, de 7 años y Premio a la Asistencia a la Biblioteca para José Alfonso López Perlaza, de 7 años.

Aunque estos premios se han entregado tradicionalmente en la Biblioteca Pública Infantil, este año se ha aprovechado la programación de Alhamagica en la Casa de Cultura para la mencionada entrega de premios.

De esta manera la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama de Murcia inicia una amplia y surtida programación con actividades en torno al libro organizadas desde la Biblioteca municipal. Recitales de poesía, presentaciones de libros, los programas “Libros en la calle, “Cuentacuentos”, y “La Semana del Libro ”.

Con este

Hay que recordar que este programa se viene desarrollando desde el año 1995 a fin de fomentar el uso de la Biblioteca Pública Municipal.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información