Actualidad

A+ A-

“VI Muestra de Comercios Asociados de Alhama de Murcia”

20/03/2007 2544

Con el fin de impulsar el pequeño comercio, un año más la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Alhama (Coalha) han presentado la “VI Muestra de Comercios Asociados de Alhama”.

Al acto de presentación, como viene siendo habitual, asistieron la concejal de Comercio, María Carpes, la presidenta de Coalha Manoli Mora y Miguel Ángel Serrano, encargado de dirigir la coreografía con la que se cerrará la muestra.

El próximo domingo, 25 de marzo, a partir de las 11:00 horas de la mañana y en la plaza del Ayuntamiento, Coalha (Asociación de comercios de Alhama de Murcia) presenta la VI Muestra de Comercios Asociados de Alhama.

Los actos, que comenzarán a las 11:00 de la mañana con la apertura de la VI Muestra de Comercios Asociados de Alhama, se prolongarán hasta pasadas las 21:00 horas.

A primera hora se servirá en las barras, que se instalarán en la plaza de la Constitución, tapas y refrescos para todos los asistentes por el módico precio de 1,50 €. Durante todo el día los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales, sorteos, regalos y muchas sorpresas.

A las 20:00 horas se cerrará la VI Muestra de Comercio y será entonces cuando tendrá lugar en el Auditorio Municipal la entrega de premios del Maratón Fotográfico de Navidad y se sortearán dos cuadros de pintores alhameños.

Por último, a las 20:30 horas se celebrará en el mismo Auditorio Municipal la “Pasarela COALHA 2007” con actuaciones de bailarines y bajo las órdenes del coreógrafo Miguel Ángel Serrano Tomás.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información