Actualidad

A+ A-

Presentación de la “Guía de Comercios de Coalha”

20/03/2007 3301

La Concejalía de Comercio ha presentado la nueva Guía Comercial de Alhama de Murcia.

En el acto de presentación se encontró presidido por la concejal de Comercio, María Carpes y la presidenta de Coalha (Asociación de Comercios de Alhama).

La concejal de Comercio, María Carpes ha enfatizado el hecho de las nuevas políticas de desarrollo del pequeño comercio, que desde dicha concejalía se están llevando a cabo.

Para elaborara esta nueva guía, que amplía todos los datos de la última editada en 2001, se ha contado con un presupuesto estimado de 15.000 €, -que se dividen en gastos de impresión y de recogida de datos y elaboración-.

La nueva guía cuenta con casi 500 comercios y establecimientos de Alhama de Murcia y para la recopilación de todos los datos se han empleado varios meses.

NOVEDADES

Dentro de las novedades que presenta esta nueva guía con respecto a la de 2001 podemos destacar que incluye completa información sobre la historia de Alhama y sus monumentos de mayor interés turístico e histórico. Así como información de las fiestas locales y de las pedanías del municipio. Y también podemos encontrar en ella un pequeño callejero para que los vecinos de Alhama puedan situar cada uno de los comercios de la localidad.

Se han hecho unas 6.000 guías que se repartirán en todo el municipio de Alhama de Murcia, para que los vecinos puedan recurrir a ella en cualquier momento.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información