Actualidad

A+ A-

Nueva sala de usos múltiples para el Colegio Público Virgen del Rosario

21/03/2007 1620

Dentro del convenio suscrito entre la Consejería de Educación y Cultura y el Ayuntamiento de Alhama en relación a las mejoras en los diferentes centros educativos de educación infantil y primaria de la localidad en breve comenzarán las obras de ejecución de una sala polivalente en el Colegio Público Nuestra Señora Virgen del Rosario.

La sala de usos múltiples, cuya cuantía asciende a 415.000 euros tendrá un total de 271 metros cuadrados para disfrute de toda la comunidad educativa del centro escolar.

Por lo tanto a partir de principios del curso 2007/2008 toda la comunidad educativa de dicho centro escolar podrá disfrutar de un espacio cubierto de usos múltiples.

Este proyecto se encuentra en la línea de actuación de políticas educativas que viene realizando el Equipo de Gobierno, que en el último año ha realizado un a inversión de un millón de euros en los diferentes centros educativos de educación infantil primaria y secundaria.

El plazo de ejecución para esta sala polivalente en el Colegio Público Nuestra Señora del Rosario se estima que sea de unos cuatro meses y medio de duración.

Asimismo se está trabajando con la dirección general de educación la posibilidad de firmar un convenio para la construcción de una sala de usos múltiples en el colegio Ginés Díaz San Cristóbal con la intención de que para el curso 2008/2009 las más de 500 familias del centro puedan disfrutar de un espacio cubierto donde poder desarrollar los diferentes actos que lleva a cabo la comunidad educativa. Esta sala se encuentra valorada en 350.000 euros.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información