Actualidad

A+ A-

“Cristo, divina impotencia”: exposición de cuadros de la pintora alhameña, María Dolores Andreo Maurandi en Los Baños

1835

El próximo martes, 27 de marzo, a las 20:30 horas, se presenta en el Centro Arqueológico Los Baños la exposición de la pintora alhameña María Dolores Andreo Maurandi, “Cristo, divina impotencia”. Una recopilación de los “Cristos” que esta genial pintora alhameña realizó en su primera etapa como pintora.

La exposición permanecerá en Los Baños hasta el próximo domingo, 8 de abril y en ella podremos disfrutar de cuadros inéditos de la pintora alhameña por antonomasia.

Según palabras del Comisario de la exposición, D. Pedro Soler, esta exposición monotemática es una mezcla de “ternura dolorosa”, con la que María Dolores Andreo retrata su particular visión de este momento de la pasión de Cristo.

La exposición de María Dolores Andreo es el pistoletazo del programa cultural “Culturalhama 2007” que la Concejalía de Cultura ha preparado para esta primavera y en el que podremos disfrutar de la música de “Niña Pastori” y la danza de “Camut Band”, entre otros.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información