Actualidad

A+ A-

3.400 KILOS DE LIBROS SE HAN RECOGIDO EN EL MUNICIPIO DE ALHAMA PARA PAÍSES DE HABLA HISPANA

26/03/2007 1512

La Concejalía de Medio Ambiente agradece a la sociedad alhameña su solidaridad para con los países de América Central de habla hispana, ya que gracias a su esfuerzo se han conseguido más de 12.000 libros y material didáctico para estos países. El pasado martes 20 de marzo el camión de la Comunidad Autónoma recogió los palets cargados con las cajas que contenían los 3.400 kilos de libros y material didáctico aportados por los alhameños.

En el momento de recogida de material estuvo presente un equipo de la televisión autonómica, Canal 7, que elaboró un completo reportaje sobre el proyecto que se ha desarrollado en varios municipios de la Región de Murcia. Esta televisión eligió la localidad alhameña para realizar este reportaje porque es nuestro municipio uno de los que más ha colaborado con este ‘Proyecto Libro.

Finalmente el total recogido desde que este Ayuntamiento se adhiriera al Proyecto Libro ha alcanzado la cifra de 3.400 kilos. De este modo se superan las expectativas que la Comunidad Autónoma había puesto en Alhama. A falta de los últimos datos oficiales se estima que nuestro municipio, con la cantidad aportada, se encuentre por encima de la media regional.

Todo este proceso ha sido posible gracias a la solidaridad de los alhameños que han depositado sus libros y material didáctico usado en las distintas cajas habilitadas, también a los diferentes organismos y centros escolares del municipio que colaboraron en este proceso, al grupo de voluntarios ambientales que desinteresadamente dedicaron su tiempo libre a la clasificación y empaquetado de los libros y, por último, a las brigadas municipales.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Cantidades recogidas.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información