Actualidad

A+ A-

Servicios Sociales clausura un curso sobre la intervención socioeducativa con mayores

1377

La concejal de Servicios Sociales, Lucía Cánovas Ballester, clausuró ayer 9 de abril de 2007 el curso de “Intervención Socioeducativa con Mayores: Animación Estimulativa y Calidad de Vida” que se ha desarrollado durante el pasado mes de marzo en el Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

El curso, de 30 horas de duración, ha contado con la participación de una treintena de vecinos de la localidad que mostraron su entusiasmo por la celebración de este tipo de cursos en el municipio.

Los objetivos del mismo radican en promocionar la formación específica y de calidad que capacite la intervención socioeducativa con mayores desde el ámbito profesional o voluntario; así como el de fomentar la calidad de vida de las personas mayores facilitando recursos y estrategias; y mejorar la práctica, estrategias y recursos que posibiliten la atención integral de este sector.

La Concejalía de Servicios Sociales sigue apoyando este tipo de cursos de formación y en breve prevé poner en marcha otros debido a la gran aceptación que tienen en la población alhameña.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información